ESTE AÑO

Días Día

Horas Hora

Minutos Minuto

¡El ceston aparece en Antena 3!

Nos llena de orgullo compartir que El Cestón de los Abetos ha sido destacado en Antena 3 Noticias, uno de los canales más importantes de España. ¡El reconocimiento por parte de los medios confirma que este sorteo se ha convertido en todo un fenómeno en la Comunidad Valenciana!

Si aún no has adquirido tu papeleta, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Recuerda que puedes ser el ganador de una cesta valorada en casi 300.000 euros, con 60 premios impresionantes y ¡con todos los impuestos pagados!

No dejes escapar esta oportunidad. ¡Mira el video de nuestra aparición en Antena 3 y únete al sorteo más esperado del año!

¡Las Provincias hablan del ceston de los abetos !

Estamos encantados de anunciar que el periódico Las Provincias ha visitado nuestro restaurante para conocer de primera mano el Cestón de los Abetos. Este famoso sorteo, que se ha consolidado como uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana, ha captado la atención de miles de personas gracias a sus increíbles premios, que incluyen desde coches de alta gama hasta viajes de ensueño y productos tecnológicos de última generación.

Televisión española viene a visitarnos

Estamos encantados de anunciar que Televisión Española ha visitado nuestro restaurante para conocer de primera mano el Cestón de los Abetos. Este famoso sorteo, que se ha consolidado como uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana, ha captado la atención de miles de personas gracias a sus increíbles premios, que incluyen desde coches de alta gama hasta viajes de ensueño y productos tecnológicos de última generación.

Durante la visita, tuvimos la oportunidad de mostrar los detalles detrás de esta quinta edición, que este año ofrece una cesta valorada en casi 300.000 euros.

A continuación, puedes ver el reportaje completo emitido por Televisión Española sobre este emocionante proyecto.

DESCUBRE LA FABULOSA HISTORIA DE ANA

¡60 PREMIOS SOLO PARA TI!

Videos ganadores anteriores y presentaciones

Únete a la familia de El Cestón

Entérate del número ganador, de todos nuestros eventos, y forma parte de la familia del Cestón de los Abetos.
Carretera Masia del Juez 64, 46909 Torrent, Valencia. 660 43 99 47