Rtes. Los Abetos. Carrer del Mas del Jutge, 64, 46900 Torrent, Valencia 660 439 947 – 961 57 39 43 – En la Hostelería desde 1979

LEGALIZACIÓN

EL CESTÓN DE LOS ABETOS CUENTA CON LA AUTORIZACIÓN
DEL MINISTERIO DE HACIENDA PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar los las pepeletas del cestón de los abetos?

La venta de participaciones para 2022 comenzará en primavera. Entonces podrás comprarlos en nuestra página web www.elcestondelosabetos.es. Por favor, mantente atento a nuestras redes sociales ya que ahí vamos indicando todas las novedades sobre los puntos de venta físicos.

¿Cuándo es la fecha del sorteo?

El sorteo se celebra el 25 de junio de 2022 con el Sorteo de loteria nacional. Todo para 1 solo ganador.

¿Cómo recibo las participaciones compradas?

Las papeletas de compra se pueden imprimir o descargar después de la compra. Adicionalmente, los archivos adjuntos se enviarán por correo electrónico y se podrán descargar desde la opción «Descargar Ticket» en un área privada de este sitio web.

¿Qué ocurre si gano?

No te preocupes por nada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. No obstante te recomendamos que estés al día con las novedades y sigas nuestras redes sociales para estar informad@ en todo momento.

¿Quién es el propietario del papeleta?

El titular de la papeleta aparecerá en las participaciones que se envían por correo electrónico o se descargan on-line. No obstante queremos informar que ante cualquier duda se priorizará como propietario el titular que aparezca en la tarjeta o en el método de pago tras su comprobación.

¿Cómo compruebo la legalidad del Cestón de los Abetos?

El cestón de los Abetos es un sorteo autorizado por la Dirección General de Ordenación del Juego, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda. Puedes consultar la base legal en nuestra web. 

¿Por qué es libre de impuestos?

Como cualquier otro premio, existe la obligación de pagar impuestos en la oficina de impuestos. El Cestón de los Abetos quiere que nuestros ganadores se preocupen únicamente de divertirse, por eso incluimos una determinada cantidad de ORO (que se convierte fácilmente en dinero) en cada premio para poder pagar los impuestos.

De esa manera, no tiene que preocuparse por pagar por adelantado o tener que vender regalos para pagar impuestos.

¡NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS PROMOS Y SORTEOS!

Síguenos en las redes sociales o subscríbete a nuestra newsletter estarás siempre informado.

Abrir chat
El Cestón de Los Abetos
¡Ya estamos de vuelta!😍🤑😍
📆Este año la fecha del sorteo📆 es el 25 de Junio de 2022. ¡No te quedes sin tus papeletas!
¿Dónde comprarlas? En nuestra WEB https://elcestondelosabetos.es/tienda📩