Ganadora 2022

ANA BORRÁS fue la afortunada del Cestón 2022, con el número agraciado 56140. El sorteo se celebró el 25 de junio 2022 de la Lotería Nacional. ¡Podéis ver en los videos la entrega de los premios!

El momento más bonito…

El momento en que después del sorteo de la lotería nacional, llamamos a Ana Borrás y no se cree que le haya tocado el Cestón de los abetos de 2022. Mira el vídeo para descubrir todos los detalles.

Ganador 2021

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

Fué en el especial de El día del Padre

GERARDO SALVADOR fue el afortunado del Cestón 2021, con el número agraciado 54496. El sorteo se celebró el 15 de agosto 2021 con el especial del “Día del padre” de la Lotería Nacional. ¡Podéis ver en las fotos la entrega de los premios!

Gerardo Salvador, el afortunado 2021

En este vídeo de la entrega del vehículo vemos el coche mucho más fondo.

GANADOR 2020

SERGIO ANDRÉS fue el afortunado del Cestón 2020, con el número agraciado 86830. El sorteo se celebró el 13 de junio 2020 con el especial del “Día del padre” de la Lotería Nacional. ¡Podéis ver en las fotos la entrega de los premios!

Te presentamos al ganador de la edición El Cestón 2020

Un gran recuerdo, un gran ganador…

La edición de 2020 de El Cestón de los Abetos, dejó momento inolvidables y por supuesto muchas ganas de seguir con próximas ediciones e ilusión de ver más vidas como la de Sergio transformarse de la noche a la mañana como puede ser tu caso este año…

Abrir chat
El Cestón de Los Abetos
¡Ya estamos de vuelta!😍🤑😍
📆Este año la fecha del sorteo📆 es el 1 de julio de 2023. ¡No te quedes sin tus papeletas!
¿Dónde comprarlas? En nuestra WEB https://elcestondelosabetos.es/
Si tienes cualquier duda, escríbenos.
Recuerda revisar tu correo, SPAM y Promociones antes de reclamar tus papeletas. A veces llegan ahí ;-)